martes, 19 de julio de 2016

adrian beltre dispara jonron

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Adrián Beltré dispara jonrón en derrota de Texas



ANAHEIM, California. Mike Trout pegó un cuadrangular de tres carreras para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a superar un déficit de cuatro anotaciones y derrotar por 9-5 a los Rangers de Texas el lunes, quienes contaron con un jonrón del dominicano Adrián Beltré.
El curazoleño Andrelton Simmons conectó tres hits y anotó una carrera, Kole Calhoun alcanzó el plato en tres ocasiones y remolcó una en la cuarta victoria consecutiva de los Angelinos.
Con la pizarra igualada a 5-5 en el séptimo episodio, Jeff Bandy fue alcanzado por un lanzamiento de Keone Kela (1-1) para abrir la parte baja de inning y avanzó a tercera con un doble de Simmons. Un out más tarde, Calhoun pegó una jugada de selección a segunda, remolcando a Bandy para la carrera de la ventaja. Trout siguió con su vuelacercas que se fue sobre la valla del jardín izquierdo.
El venezolano Rougned Odor pegó un jonrón de dos carreras, el 17mo para él, y Beltré lo siguió con su 13ro para adelantar a los Rangers 3-0. Mitch Moreland abrió la segunda entrada con su 12mo cuadrangular.
El nicaragüense J.C. Ramírez (2-3) trabajó 1 inning y dos tercios para la victoria y Cam Bedrosian sacó los tres últimos outs.
Por los Rangers, el curazoleño Jurickson Profar de 3-0, con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Beltré de 4-1, con una anotada y una impulsada; Nomar Mazara de 3-1, con una anotada.
Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0, con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-3, con una anotada.
Marineros vence a Medias Blancas con jonrón de Lind en el noveno
SEATTLE. Adam Lind pegó un jonrón de tres carreras como emergente en el noveno inning para coronar la improbable remontada de los Marineros ante los Medias Blancas, y Seattle se impuso el lunes por 4-3 a Chicago, que encajó su quinta derrota seguida y desperdició una sólida actuación de Chris Sale en la lomita.
Seattle, que conectó solo un hit en ocho episodios ante Sale, cambió el rumbo del encuentro ante el cerrador David Robertson, quien había tenido 13 ocasiones de salvamento seguidas.
El venezolano Franklin Gutiérrez abrió la última entrada con un sencillo, pero quedó eliminado de la segunda en una jugada de selección del dominicano Robinson Canó. Su compatriota Nelson Cruz recibió un boleto y Dae-Ho Lee fue ponchado.
Kyle Seager puso entonces el 3-1 en la pizarra con un sencillo remolcador al jardín central. Lind salió en sustitución de Chris Iannetta y conectó un cuadrangular con 0-1 para su 14to vuelacercas.
Sale, que buscaba convertirse en el primer lanzador con 15 victorias en las mayores, cedió solo un sencillo en el primer inning y trabajó ocho sin permitir anotaciones.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-2; Dioner Navarro de 4-2.
Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 3-2. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0, con una anotada; Nelson Cruz de 3-0, con una anotada. El cubano Leonys Martín de 2-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario