jueves, 7 de julio de 2016

encarnacion tras el primer liderato de carreras

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



Edwin Encarnación, tras el primer liderato de carreras empujadas



“No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos da lo que merecemos”... Anónimo
El primer saludo “high five” fotografiado en las Grandes Ligas fue entre dos jugadores de los Dodgers: Glenn Burke y Dusty Baker, en 1977. Burke se declaró “gay” y Baker en la actualidad es el mánager de los Nacionales.
Poquísima gente sabe que el gesto con el pulgar y el índice para decir ‘OK’ significa ‘zero killed’ (cero muertos), expresión usada en la guerra civil americana para describir el éxito de sus misiones sin tener ninguna baja.
El romanense Edwin Encarnación (E.E), cañonero designado de los Blue Jays de Toronto, lidera el “joven circuito” en carreras remolcadas con 77, y busca por vez primera ganar este encasillado. Tiene una proyección para terminar con 145. En el 2012, remolcó 110 y quedó tercero; 2013 apantalló 104, y terminó sexto, 2014, 98, décimo y 2015, 111, cuarto.
Manny Machado, dominicano de Hialeah, celebró su elección al Juego de Estrellas con su jonrón 19 con los Orioles de Baltimore. Machado tiene 11 cuadrangulares como campo corto y ocho como tercera base, lo que le da el privilegio de ser el primer jugador de los Oropéndolas con al menos ocho o más jonrones en cada una de esas dos posiciones desde que Cal Ripken fletó 20 como paracorto y ocho como tercera base en 1982 cuando ganó el premio de Novato del Año.
José -La Melaza- Reyes en su primer juego 2016 se fue 4-0, 1 K, jugó la tercera base y no hizo un out en su regreso a los Mets.
Reyes, quien jugó nueve temporadas con los Mets 2003 a 2011, es uno de los cuatro jugadores que militaron al menos seis temporadas con los Mets, abandonó el club y jugó para otros equipos de las Grandes Ligas y luego regresó a la novena newyorquina. Los otros con esta distinción fueron Tom Seaver, Lee Mazzilli y David Cone.
Un día como hoy: En 1964, un jonrón de Johnny Callison en el noveno episodio con dos compañeros en
bases y la Liga Nacional derrotó 7×4 a la Americana en el Juego de Estrellas, en el Shea Stadium de Nueva York. El tablazo fue contra Dick Radatz, en un racimo de cuatro anotaciones. La serie entre ambos circuitos quedó empatada 17-17. El astro dominicano Juan Marichal se anotó la victoria, al lanzar la novena entrada y ponchó a un rival.
En1976 un miércoles en el Jerry Park, los Rojos de Cincinnati fabrican tres carreras en el noveno para borrar una desventaja de tres, gracias a un triple de César Gerónimo impulsador de dos a Steve Rodgers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario