sábado, 9 de julio de 2016

bravos logran un triple pay y vencen a medias blancas

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


VIDEO: los Bravos superan un triple play y ganan a Medias Blancas



CHICAGO. Freddie Freeman, Tyler Flowers y Nick Markakis pegaron jonrones para liderar a los Bravos de Atlanta en una victoria 11-8 el viernes sobre los Medias Blancas de Chicago.
Chicago convirtió su tercer triple play de la temporada en el tercero, el único inning en el que Atlanta no anotó ante Sale (14-3) en sus cinco innings de labor. El as de los Medias Blancas, que aspira a convertirse en el primer ganador de 15 juegos de las mayores, admitió 10 hits —incluido sietes de extrabases, su peor marca personal— y ocho carreras, un récord esta temporada.
Markakis pegó su tercer jonrón en dos noches para elevar a cinco su total de la temporada. Freeman logró su 15to, lo que le convierte en máximo jonroneador del equipo, y Flowers sumó un batazo de dos carreras y un doble remolcador.
Los 15 hits de los Bravos igualaron un récord de temporada para un juego de nueve innings e incluyeron nueve de extrabases.
Todd Frazier, de Chicago, sumó su 24to vuelacercas y Adam Eaton añadió un jonrón solitario ante el abridor de Atlanta Matt Wisler (4-8).
Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Erick Aybar de 5-0. El venezolano Ender Inciarte de 5-1 con una anotada.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 5-3 con una remolcada. Los venezolanos Dioner Navarro de 5-0; Carlos Sánchez de 4-1 con una anotada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario