sábado, 16 de julio de 2016

ozuna ayuda a los marlins

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Ichiro se coloca a nueve hits de los 3,000

Marcell Ozuna ayuda a los Marlins a ganar con dos remolcadas



ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. Ichiro Suzuki logró un sencillo como relevista, en el hit número 2.991 de su carrera, y anotó para empatar el juego en el octavo, mientras que Miguel Rojas impulsó la carrera del desempate en el noveno, en el triunfo de los Marlins de Miami por 7-6 el viernes ante los Cardenales de San Luis. Es su cuarta victoria seguida.
Tommy Pham anotó dos de los cuatro jonrones de los Cardenales e impulsó cuatro carreras. Stephen Piscotty y Randal Grichuk conectaron también para St. Louis, que logró dos hits ante Wei-Yin Chen y otros tantos ante el relevista David Phelps, pero sufrió tres traspiés en la defensa.
El hit fue el primero para Suzuki, de 42 años, desde el 4 de julio. Este mes sólo ha aparecido siete veces como relevista y una como titular para los Marlins, que tienen una buena rotación en el jardín gracias a Christian Yelich, Marcell Ozuna y Giancarlo Stanton.
Los Cardenales desperdiciaron ventajas de 4-1 y 6-5 para caer a 19-27 en casa. El año pasado tuvieron una marca en casa de 55-26, empatando por el mejor registro de las mayores.
Por los Marlins el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con dos producidas y dos anotadas. Los venezolanos Martín Prado de 5-2 con una remolcada; Miguel Rojas de 2-1 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-2. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El mexicano Jaime García de 2-
Los Angelinos blanquean a los Medias Blancas 7-0
ANAHEIM, California, EE.UU. Héctor Santiago lanzó siete innings de cinco hits ante su antiguo equipo y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron 7-0 el viernes a los Medias Blancas de Chicago.
Es la segunda vez en lo que va temporada que Santiago (7-4) blanquea a los Medias Blancas con ese marcador. Ha lanzado 14 innings en blanco contra ellos, pero admitió 54 carreras en 91 innings y un tercio en sus otras 17 aperturas.
Esta vez, el izquierdo ponchó a siete sin dar un boleto. Los Angelinos le respaldaron con dos carreras en el segundo y cinco en el séptimo.
Cuatro de las carreras se produjeron ante el mexicano Miguel González (2-5), aunque sólo dos fueron limpias. El campocorto novato Tim Anderson cometió dos errores.
González no ha ganado un juego fuera de casa desde la victoria ante Tamba Bay el 25 de julio de 2015.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-0; Avisaíl García de 2-0.
Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 2-1 con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1 con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario