jueves, 7 de julio de 2016

aledmys diaz estara en el juego de estrellas

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Aledmys Díaz agregado al roster del Juego de Estrellas



SAN DIEGO, California, EE.UU. El torpedero cubano Aledmys Díaz reemplazará a su compañero en los Cardenales de San Luis, Matt Carpenter, en el roster de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas que se realizará la próxima semana.
La Americana también realizó un cambio, y el pitcher de Cleveland, Corey Kluber, tomará el puesto del lanzador mexicano de Toronto, Marco Estrada, quien fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.
Los reemplazos fueron anunciados el jueves por los managers de la Nacional y la Americana, Terry Colllins de Nueva York y Ned Yost de Kansas City, respectivamente.
Carpenter fue elegido para participar en su tercer Juego de Estrellas, pero se lesionó el miércoles en un partido contra Pittsburgh. Díaz, en su primera campaña en las mayores, batea .319 con 12 jonrones, 44 remolcadas, 22 dobles, 54 anotadas y .534 de slugging.
“Los tres últimos meses han sido una locura, han pasado muchas cosas”, dijo Díaz. “Sin duda que es emocionante participar en el Juego de Estrellas.
Cuando le preguntaron si pensó en la pretemporada que estaría en el Juego de Estrellas, el cubano de 25 años se sinceró: “No creo”.
“Esta organización le da mucha confianza a los peloteros jóvenes, te tratan bien. Me han respaldado mucho mis dos primeros años y siento que puedo ser una estrella, que puedo jugar todos los días y ayudar a mi equipo a ganar”, agregó.
Indicó que también le emociona participar en el que será el último Juego de Estrellas del toletero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, quien ha dicho que se retirará al concluir la temporada.
Kluber, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2014, debutará en el Juego de Estrellas, en su sexta campaña dentro de las mayores. Tiene un récord de 8-8 y una efectividad de 3.79. Acumula 114 ponches en el mismo número de innings.
“Todos miramos el Juego de Estrellas cuando éramos niños, así que vivir la experiencia de primera mano será estupendo”, destacó Kluber. “Uno podría expresar argumentos a favor de muchos de nuestros abridores, así que Danny (Salazar) y yo somos afortunados de que se nos elija”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario