miércoles, 20 de julio de 2016

melky cabrera bateo triple doble y sencillo

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Canó y Cruz, un hit

Melky Cabrera bateó triple, doble y sencillo, pero White Sox cayeron



SEATTLE. Leonys Martín conectó su segundo jonrón del juego, un batazo solitario con un out en el 11mo inning, que catapultó a los Marineros de Seattle a la victoria el miércoles por 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.
El cubano Martín sacudió un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning. Más tarde, desapareció un pitcheo en cuenta de 0-2 de Dan Jennings (3-2) por el derecho para su 13er jonrón de la campaña.
Vidal Nuño (1-1) se acreditó la victoria tras lanzar un inning.
Seattle se acercó 5-4 gracias a un jonrón de dos carreras de Mike Zunino en el séptimo y empataron la pizarra con un cuadrangular solitario de Adam Lind en el octavo.
El as venezolano de los Marineros Félix Hernández, de vuelta con el equipo tras una lesión, permitió cinco carreras y 10 hits en seis innings y dos tercios. Ponchó a dos y concedió dos boletos, en su primera apertura desde el 27 de mayo.
Todd Frazier pegó un jonrón de tres carreras ante Hernández en el primer acto. Frazier lleva 28 jonrones en la campaña y comparte el liderato de las mayores con Mark Trumbo de Baltimore.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 6-3, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 5-0.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1; y Nelson Cruz de 4-1. El cubano Martín de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.
Archer poncha a 11, Rays vencen a Rockies
DENVER. Chris Archer recetó 11 ponches en seis innings para su primera victoria desde el 6 de junio, Tim Beckham fijó un récord personal con cinco hits y los Rays de Tampa Bay doblegaron el miércoles 11-3 a los Rockies de Colorado.
Evan Longoria aportó dos dobles y los Rays se llevaron dos de tres para ganar su primera serie como visitantes desde el 6-8 de junio en Arizona. Longoria se destacó en la serie con dos triples, un jonrón y cinco impulsadas.
Archer (5-13) permitió dos carreras y cuatro hits para salir de un bache en el que perdió en seis de siete aperturas.
El mexicano Jorge De La Rosa (6-7) apenas lanzó cuatro innings y permitió nueve carreras, siete limpias. Al zurdo le suele ir mejor en el Coors Field — donde tiene efectividad de 4.27— que fuera de casa (4.38) desde que llegó a Colorado.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1, una anotada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario