viernes, 15 de julio de 2016

juan lagares la saca y familia llego a 32 rescates

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Juan Lagares la sacó y Jeurys Familia llegó a 32 rescates



FILADELFIA. Neil Walker bateó jonrón de tres carreras y el dominicano Juan Lagares también se voló la barda para que los Mets de Nueva York derrotaran el viernes 5-3 a los Filis de Filadelfia.
El venezolano Asdrúbal Cabrera tuvo tres hits por los Mets, que iniciaron su segunda mitad de campaña poniéndole fin a una racha de tres derrotas. Nueva York ganó pese a la ausencia del estelar jardinero cubano, Yoenis Céspedes, quien se ausentó por tercer partido en fila por una molestia en el cuádriceps derecho.
Peter Bourjos pegó triple productor por Filadelfia, que venía de ganar 10 de sus últimos 13 juegos antes del descanso.
El dominicano Bartolo Colón (8-4), uno de cuatro Mets seleccionados al Juego de Estrellas, tuvo un inicio sensacional hasta que se encontró con problemas en el sexto episodio.
El dominicano Jeurys Familia lanzó el noveno inning en blanco para llegar a 32 rescates y extender la marca de la franquicia a 48 salvamentos consecutivos desde el pasado 1 de agosto.
Jeremy Hellickson (6-7) fue sacudido con cuatro anotaciones y siete hits en seis episodios.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 2-1 con una producida y dos anotadas; José Reyes de 5-0 con una impulsada; Bartolo Colón de 2-0; Alejandro De Aza de 2-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una anotada; Wilmer Flores de 1-0.
Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-0 con una producida; Jimmy Paredes de 1-0. Los venezolanos Odubel Herrera de 4-0 con una anotada; Freddy Galvis de 4-0; César Hernández de 4-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario