lunes, 18 de julio de 2016

san cristobal triunfa 1-0

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


San Cristóbal triunfa 1-0 y complica la tabla en la LDF

Pantoja sobrevive a un primer tiempo en desventaja ante O&M


SANTO DOMINGO. Kensy Guerrero demostró una vez más su valía viniendo desde la banca. Después de 94 minutos recorridos, el candidato a novato del año marcó un gol que le dio la victoria al Air Europa Atlético San Cristóbal sobre Moca Fútbol Club y así complica más las últimas dos fechas que restan de la Liga Dominicana de Fútbol-Banco Popular.
Guerrero entró en el minuto 66, en un difícil partido entre dos grandes rivales de esta liga, en el que no faltaron jugadores salidos por lesión y las tarjetas amarillas.
La jugada que definió el triunfo se produjo cuando Edipo Rodríguez pasó el balón a Sergio Sánchez, quien atacó la portería, pero fue rechazado atinadamente por el portero Wilsady Rivera; no obstante, Guerrero estaba al acecho y pateó para superar la defensa de Moca, justamente cuando restaban seis segundos para completar los 95 minutos.
El tanto, el sexto para Guerrero en el torneo, dejó frisado a Moca y le dio 25 puntos a San Cristóbal, que se coloca en el cuarto lugar de cara a las semifinales, a falta de dos fechas. Su próximo encuentro será el domingo 24 contra el Cibao FC, líder de la tabla (32 puntos) y posible rival de los sancristobalenses en la postemporada, en caso de terminar en cuarto lugar.
“Nosotros vamos para la semifinal y para la final, si Dios quiere”, dijo Guerrero en la transmisión de TV.
“El entrenador dice que el que no se esfuerza en la práctica no juega bien, me esfuerzo mucho para dar el ciento por ciento”, agregó. Minutos antes de su entrada, el público aclamaba para que fuera insertado a cancha.
Cibao y Barcelona, que está en segundo lugar (32 puntos), son los únicos que tienen puestos asegurados para la ronda semifinal. En tercero está Pantoja (26).
Moca, que se encuentra en el puesto 7 (21 puntos), tiene aún posibilidades. Enfrentará el sábado al sotanero O&M FC, en el Estadio Olímpico de la capital.
Atlántico y La Vega, 1-1
En La Vega, el club Atlántico FC llegó al Estadio Olímpico de aquí para amargarle el domingo al Atlético Vega Real. El Atlántico estaba en desventaja 1-0. Edison Villalba marcó el gol de la delantera para La Vega en el primer tiempo.
La respuesta parecía que no llegaría, hasta que en el minuto 90, Leonardo Mareco, recibió un balón en el área, el cual no desaprovechó para dejar el partido 1-1. Ambos equipos se encuentran ahora empate con 22 puntos. El Atlántico jugará contra Pantoja el próximo 22 en el Estadio Olímpico de la capital y La Vega ante los Delfines en San Pedro de Macorís.
Pantoja, 2-1 sobre O&M
En el Estadio Olímpico de la capital, el Atlético Pantoja venció 2-1 a la Universidad O&M, que dominó el primer tiempo 1-0, gracias a un gol de Jairo Rochez. Darly Batista marcó el empate en el m. 70 y en el 90+6, Luis Espinal perforó la red para definir el triunfo. Pantoja busca avanzar para así defender su corona de 2015. CSG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario