jueves, 21 de julio de 2016

vicepresidenta margarita cedeño felicita la organizacion

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Vicepresidencia, MIC, UASD y DGA avanzan en softbol gubernamental

Las semifinal comienzan el viernes cuando se midan los equipos de la Vicepresidencia y la Universidad Autónoma de Santo Domingo


SANTO DOMINGO. Los equipos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Dirección General de Aduanas (DGA); Vicepresidencia y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se citaron para las finales A y B del torneo intergubernamental de softbol luego de salir airosos en sus compromisos de anoche en los 4tos de final.
Al final del encuentro que clasificó al combinado de la Vicepresidencia, la vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández, felicitó al conjunto vía Twitter. “Les auguro muchos éxitos y los motivo a competir en un clima de respeto, promoviendo solidaridad y unión entre las instituciones gubernamentales”.

Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández felicita la organización y motiva al conjunto a competir por la solidaridad y unión entre las instituciones gubernamentales

Felicitó la organización del torneo “y les deseos éxitos por el esfuerzo”, afirmó la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.
En la justa que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional se disputa la Copa Gubernamental y se rinde homenaje con su dedicatoria al ministro de Industria y Comercio, licenciado José del Castillo Saviñón.
La selectiva del MIC dispuso del Ministerio de Turismo por nocaut, una blanqueada de 10-0, apoyado en la magistral labor monticular de Julio Valdez quien se acreditó el triunfo y dejó en un hit a los derrotados. Néstor Moreno sufrió la derrota.
A segunda hora el equipo de Vicepresidencia venció al Ministerio de Cultura también por la vía letal, 18 vueltas a cinco. José –Caquito- Ramírez se sumó la victoria y perdió Franklin Rodríguez.
Ambos partidos fueron celebrados en el estadio No, Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En los terrenos del Banco Central la UASD se impuso al IDAC por nocaut, 16 carreras a seis. Ganó Heriberto Núñez y perdió Carlos Marte.
En el estadio de los universitarios el equipo de la Dirección General de Aduanas venció a la Presidencia 10 vueltas a ocho. Alexis Ramírez fue el pitcher ganador y perdió Leandro Capellán.
Las finales
El seleccionado de la Vicepresidencia y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), jugarán la semifinal A este viernes a las 7:00 de la noche en los terrenos de los universitarios.
Los equipos del MIC y la DGA se enfrentan a esa misma hora el sábado en la Manlio Bobadilla.
Ambos ganadores disputarán la Copa Gubernamental al mejor de tres partidos en una serie que inicia el lunes a las 6:30 de la tarde en los terrenos de la Manlio Bobadilla.
De ser necesario un tercer partido se jugará el sábado siguiente en a las 4:00 de la tarde en el estadio No, Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario