jueves, 14 de julio de 2016

cueto no hay peor cuña

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



Cueto: “No hay peor cuña



“El problema no es quien empezó esto, sino nosotros todos los que no hacemos nada.” Robert Redford
A Johnny Cueto le cayó en el Petko Park “gas morao” en agosto, y como sentencia el dicho popular “no hay peor cuña que la del mismo palo”.
Dos ex-compañeros de Cueto en los Reales de Kansas City, Eric Hosmer y Salvador Pérez lo castigaron con jonrones en el segundo acto, que le sirvió de plataforma a la Liga Americana para derrotar 4-2 a la Liga Nacional en la edición 87 del Juego de Estrellas.
Los últimos dos compañeros de equipo que en una misma entrada conectaron jonrones en un Juego de las Estrellas fueron de los Dodgers, Steve Garvey y Jimmy Wynn en el County Stadium, en el primer episodio, en 1975 a Vida Blue y la Nacional ganó 6 por 3.
Durante un lapso de 20 años comprendido entre 1995-2014, el primer jugador que conectó cuadrangular en un Juego de Estrellas a un ex compañero fue Alfonso Soriano (Texas) contra Roger Clemens (Astros) en el 2004, después de haber jugado juntos con los Yankees.
En el 2015, Mike Trout se fue profundo contra Zack Greinke que jugó para los Angelinos en el 2012.
A Cueto en su debut como abridor: BE, 10, IP 1.2, HP 5, CL 3, BB 0, K 1, perdió, 32 pitcheos, 25 strikes.
El viernes 14 de julio de 1995, hace 21 años, en el Dodgers Stadium ante 30,988 fanáticos Ramón Martínez en 2 horas y 21 minutos, lanzó el primer juego sin hits, ni carreras de la temporada, y los Dodgers de Los
Angeles derrotaron a los Marlins de Florida 7×0. Martínez estuvo perfecto durante siete y un tercio de entradas antes de bolear a Tommy Gregg. Resumen: BE 28, IP 9.0, HP 2, CL 0, BB 1, K 8, hizo 114 pitcheos.
Volvió a la colina de los sustos el miércoles 19 de julio en el Dodgers Stadium ante los Astros de Houston: IP 7, HP 9, le marcaron 5 carreras sucias, una BB, 5 K, hizo 134 lanzamientos y salió sin decisión.
Un día como hoy: En 1967, Eddie Mathews, tercera base de los Astros de Houston, disparó el jonrón 500
de su carrera contra el dominicano Juan Marichal y ayudó a los texanos a llevarse un triunfo de 8×6 sobre los Gigantes de San Francisco, en el Candlestick Park. El ex jugador de los Bravos de Milwaukee, quien bateó 493 jonrones para Boston, Milwaukee y Atlanta, se convirtió en el séptimo jugador de las Mayores en llegar a esa cantidad.
En el 2006, un sencillo productor de Melky Cabrera puso en ventaja a los Yanquis como parte de un racimo de tres carreras en el octavo acto y los Bombarderos del Bronx vencieron el viernes 6x5 a los Medias Blancas de Chicago y cortaron la racha invicta de 17 victorias del cubano José Contreras. Kyle Farnsworth (3-4), el ganador, lanzó una octava perfecta y Mariano Rivera trabajó la novena para su 20º rescate en 22 oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario