viernes, 8 de julio de 2016

carlos santana dispara jonron

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Carlos Santana disparó uno de los cinco jonrones de Cleveland contra los Yanquis



CLEVELAND, OHIO, EE.UU. Mike Napoli disparó uno de los cinco jonrones de Cleveland, un cañonazo de 462 pies que casi se impacta contra la pizarra de jardín izquierdo, y los Indios aplastaron el viernes 10-2 a los Yanquis de Nueva York.
El cuadrangular de dos carreras de Napoli en el tercer inning cayó en la parte más alta de las tribunas, a unos metros de la pizarra, con lo que llegó a 18 vuelacercas en la campaña.
Los cinco jonrones son la cifra más alta para Cleveland en la temporada y tres se presentaron en el primer episodio. Jason Kipnis bateó dos cuadrangulares, mientras que el dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall aportaron uno cada uno.
El estelar Corey Kluber (9-8) permitió una carrera, un jonrón solitario de Brian McCann, en ocho entradas de labor, en los que admitió cinco hits, ponchó a ocho y no dio bases por bolas.
Chad Green (1-2) permitió siete carreras y cinco hits en cuatro innings y un tercio para cargar con el revés.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-1 con una producida y tres anotadas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una producida y una anotada; José Ramírez de 4-0; Juan Uribe de 3-1 con una anotada; Abraham Almonte de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0 con una remolcada.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario