martes, 12 de julio de 2016

diputados reconoceran a las reinas del caribe

para ver mas entra a la pagina oficial dando  clik aqui 


Diputados reconocerán a las Reinas del Caribe



SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados aprobó una resolución a través de la cual reconoce a la selección femenina de voleibol de la República Dominicana, Las Reinas del Caribe, por los logros obtenidos, en especial por la medalla de oro obtenida este domingo en la Copa Panamericana Santo Domingo 2016.
La iniciativa es de la autoría de los diputados Juan Maldonado Castro y Levis Suriel Gómez.
La resolución establece, en sus considerandos, que la selección femenina de voleibol de la República Dominicana ha realizado una gran hazaña con la obtención de estos lauros.
Además, destaca que las Reinas del Caribe habían obtenido medalla de oro en año 2014 en la Copa Panamericana, celebrada en México, medalla de plata, en Perú 2015, además de la medalla obtenida recientemente en el país.
“Que la selección femenina de voleibol de la República Dominicana ha obtenido un sinnúmero de lauros nacionales e internacionales por lo que llena de orgullo a todos los dominicanos y dominicanas”, consigna.
La Cámara de Diputados determinará la fecha para realizar el reconocimiento.
Perredeísta presidió la sesión
La sesión ordinaria estuvo presidida, a su inicio, por el diputado del PRD, Hugo Núñez, quien ejerció esas funciones por varios minutos, ya que ni el presidente ni la vicepresidenta de la cámara baja, Abel Martínez y Lucía Yomaira Medina, se encontraban presentes en esos momentos.
Núñez, diputado por La Vega, fue electo por tres periodos consecutivos desde el año 2000 y dejará de ocupar esa curul el próximo 16 de Agosto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario