viernes, 8 de julio de 2016

encarnacion con su jonron 23 le da la victoria a toronto

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Encarnación impulsa a Toronto a extender racha victoriosa; conectó su jonrón 23



TORONTO. J.A. Happ y dos relevistas se combinaron para lanzar una blanqueada de siete hits, el dominicano Edwin Encarnación bateó jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto extendieron a siete su racha ganadora más larga de la campaña con un triunfo el viernes 6-0 sobre los Tigres de Detroit.
Encarnación conectó su cuadrangular en el séptimo episodio contra el relevista Bobby Parnell.
En su última salida antes de la pausa del Juego de Estrellas, Happ (12-3) igualó su marca personal de triunfos al admitir seis hits con nueve ponches sin base por bolas en cinco entradas y dos tercios. El zurdo, quien tuvo marca de 12-4 con Filadelfia en 2009, ha ganado sus últimas seis aperturas.
Jesse Chavez laboró un inning y un tercio y Bo Schultz finalizó el juego para que Toronto ganara por séptima ocasión en nueve enfrentamientos ante Detroit.
El derecho de los Tigres, Mike Pelfrey (2-8) permitió una carrera y seis hits en seis episodios. Tiene apenas un triunfo en sus últimas siete salidas.
Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 3-1 con tres producidas y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 con una producida y una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario