viernes, 15 de julio de 2016

boston pega primero en su serie con los yanquis

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


David y Hanley, de 4-1

Boston pega primero en su serie con los Yanquis



NUEVA YORK. Ryan Hanigan, Travis Shaw y Xander Bogaerts batearon jonrones ante el dominicano Michael Pineda (3-9) y en respaldo del nudillero Steven Wright, y los Medias Rojas de Boston abrieron su segunda mitad de campaña con un triunfo el viernes 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.
El cuadrangular de Hanigan en la tercera entrada fue su primero desde el pasado 19 de agosto ante Corey Kluber, de Cleveland, y la esférica la atrapó el relevista Robbie Ross Jr., quien se quitó la gorra para atrapar la pelota en el bullpen de visitantes en jardín izquierdo. Shaw bateó jonrón de dos anotaciones en el quinto inning y Bogaerts colocó la pizarra 5-0 con su vuelacercas de dos anotaciones en el sexto capítulo.
Wright (11-5), quien comenzó la jornada liderando a la Liga Americana con 2.68 de efectividad, fue el martes a su primer Juego de Estrellas a los 31 años de edad, pero no participó en el encuentro, por lo que se adelantó su posición en la rotación de Boston para iniciar el primer juego de la serie.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez de 4-1 cada uno.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con dos remolcadas. El dominicano Starlin Castro de 3-1 con una anotada
Tigres vence a Reales con ataque de tres en la séptima
DETROIT, Michigan, EE.UU. El venezolano Víctor Martínez rompió el empate con un sencillo al cuadro que remolcó dos carreras en la séptima entrada y los Tigres de Detroit aprovecharon el afortunado imparable para derrotar el viernes 4-2 a los Reales de Kansas City.
Con las bases llenas y dos outs, el batazo de Martínez se desvió en el relevista mexicano Joakim Soria y la esférica quedó en la zona entre la primera y la segunda base. Con el segunda base jugando en lo profundo, no había posibilidad de retirar a Martínez y dos corredores anotaron.
Por Detroit, Tyler Collins conectó jonrón previamente en esa entrada ante Luke Hochevar (1-2) para igualar a dos la pizarra. Ian Kinsler también se voló la barda.
Justin Verlander (9-6) permitió una carrera limpia y cuatro hits en siete episodios. Ponchó a 10 y dio dos bases por bolas.
Justin Wilson lanzó el octavo inning y el venezolano Francisco Rodríguez finalizó el juego para llegar a 25 rescates en 27 oportunidades.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 con dos producidas; Miguel Cabrera de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-2 con una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada; Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario