viernes, 8 de julio de 2016

david ortiz golpe de conga

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



Él Big Papi a golpe de conga



“No odies a las personas que tienen celos de ti, pero respeta sus celos, porque ellas piensan que tú eres mejor...”. Anónimo
“Adiós muchachos compañeros de mi vida... Fenway querido”... David Ortiz no hará su despedida al compás de un tango, la está haciendo “a golpe de conga”, como la Familia André.
David fletó su jonrón 20, y el 523 de por vida, ayudando el miércoles a los Medias Rojas al triunfo 11-6 sobre los Vigilantes de Texas.
Ortiz ha conectado al menos 20 cuadrangulares en cada una de sus últimas 15 temporadas, convirtiéndose en el sexto jugador con una racha de 15 o más estaciones con batazos de cuatro esquinas.
En ese exclusivo club, la membresía la conforman Hank Aaron, 20 temporadas consecutivas; Babe Ruth, 16; Barry Bonds, 15; Willie Mays, 15 y Alex Rodríguez, 15.
Con el cuadrangular, Ortiz se convirtió en el segundo jugador de más edad en conectar al menos 20 jonrones en una temporada antes de la pausa del Juego de Estrellas. El único jugador de más edad que Ortiz en lograr esa proeza es Raúl Ibáñez, con 24 jonrones para los Marineros antes de la pausa del 2013. Ibáñez celebró su cumpleaños 41 en junio de esa estación.
Las 69 remolcadas de Ortiz son la mayor cantidad para cualquier jugador de 40 años o más antes del descanso de media campaña superando la marca anterior establecida por Edgar Martínez de 64 remolcadas en el 2003 con 40 años.
Johnny Cueto lanzó su cuarto juego completo de la temporada, igualando su marca personal en el 2014 con los Rojos de Cincinnati, para llevar a los Gigantes a la victoria sobre los Rockies.
Cueto, con récord de 13-1 en su primera temporada con San Francisco, se convirtió en el primer lanzador en la historia de la franquicia en iniciar su mandato ganando al menos 13 de sus primeras 14 decisiones. Tres lanzadores comenzaron con 12-2 con los Gigantes: Hooks Wiltse, 1904; Slick Castleman, 1934-1935 y Johnny Antonelli, 1954.
Un día como hoy: en 1994, Alex Rodríguez, debuta en las Grandes Ligas con los Marineros como paracorto ante los Medias Rojas, y bateó de 3-0. Tenía 18 años, 11 meses y 11 días.
En el 2006, Albert Pujols conectó jonrón (29) a Roy Oswalt al comenzar la décima entrada y llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria de 7×6 sobre los Astros.
En el 2011, David Ortiz conectó jonrón en la primera entrada, y los Medias Rojas apalearon 10×3 a los Orioles de Baltimore. Ortiz y el relevista Kevin Gregg intercambiaron golpes en la octava entrada, pero ninguno alcanzó a su rival. Momentos antes de la pelea, Ortiz se dirigió hacia la lomita, después de recibir un segundo pitcheo de Gregg pegado al cuerpo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario