jueves, 16 de febrero de 2017

Al Horford terminó con 12 puntos en triunfo de Boston sobre Filadelfia

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Al Horford terminó con 12 puntos en triunfo de Boston sobre Filadelfia



BOSTON. Isaiah Thomas logró 13 de sus 33 puntos en el último cuarto y los revitalizados Celtics de Boston se aferraron a un triunfo el miércoles 116-108 sobre los 76ers de Filadelfia.
Thomas logró al menos 20 puntos por 40ma ocasión consecutiva, con lo que empató el récord del equipo que consiguió John Havlicek durante la campaña de 1971-72. Marcus Smart aportó 21 puntos y ocho robos por los Celtics.
Boston hilvanó su cuarto triunfo y ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos. Filadelfia vio rota una racha de tres victorias.
Los Celtics consiguieron la victoria pese a tener 24 pérdidas de balón, su cifra más alta de la campaña, además de requerir una explosión tardía para preservar el triunfo.
Dario Saric encabezó a los 76ers con 20 unidades y 11 rebotes. Robert Covington añadió 18 unidades, pero salió del encuentro en el cuarto periodo luego de chocar contra la banca de Boston al lanzarse por un balón.
Por los Celtics, el dominicano Al Horford terminó con 12 puntos, cinco rebotes y dos asistencias en 29 minutos de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario