jueves, 2 de febrero de 2017

Venezuela a la carga, debuta con victoria 4-3 ante Puerto Rico

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Venezuela a la carga, debuta con victoria 4-3 ante Puerto Rico

Las Águilas venezolanas tienen hoy su segundo juego ante las Aguilas de Mexicali


CULIACÁN. Las Aguilas del Zulia, de Venezuela, derrotaron anoche en su debut en la Serie del Caribe a los Criollos de Caguas 4x3, en el estadio de la Ciudad Guinda.
Los bates de la tierra del joropo fabricaron un rally de tres en el segundo episodio donde el batazo clave fue un jonrón del receptor José Flores productor de dos.
Con este revés Puerto Rico tiene su récord en 0-2.
El lanzador ganador fue Omar Bencomo 1-0, quien en 5 innings, aceptó 4 hits, una carrera limpia, 2 bases y 6 ponches. El derrotado fue Adalberto Flores 0-1 quien permitió 2 CL en 4 actos.
Los boricuas en el octavo con un jonrón de dos de David Vidal de 394 pies con Rubén Gotay en circulación.
Puerto Rico podría salir de competencia si pierde esta tarde de los Alazanes del Granma, de Cuba. Vezuela se medirá a las Aguilas de Mexicali.
Garvis y la corona
Freddy Galvis, por su estatus de grandeligas, es uno de los jugadores más destacados no solo de las Águilas del Zulia, sino de todo el torneo, confía en sus Águilas para llevarse la corona de la Serie del Caribe.
“Tampoco había vivido una Serie del Caribe, es una de las experiencias más bonitas. Estamos aquí trabajando fuerte para dar lo mejor de uno”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario