miércoles, 15 de febrero de 2017

Eulis Báez entre latinoamericanos que compiten en la Copa del Rey

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Eulis Báez entre latinoamericanos que compiten en la Copa del Rey



El brasileño Rafa Luz Freire, del Baskonia, realiza un ataque.
MADRID. La Copa del Rey de baloncesto, que se disputa en Vitoria entre este jueves y el domingo, volverá a tener una destacada presencia latinoamericana con un total de siete jugadores repartidos en cinco de los ocho equipos participantes.
Dos de los más destacados militan en el Real Madrid. El pívot mexicano Gustavo Ayón es uno de los pilares del actual campeón y tiene experiencia en el torneo, en el que fue nombrado jugador más valioso (MVP) en la última edición, celebrada en La Coruña en 2016.
Su compañero Andrés Nocioni, veterano internacional argentino, también sabe lo que es levantar el torneo del KO, que ya conquistó con el TAU Cerámica en dos ocasiones y otras dos con su actual equipo.
El anfitrión, Baskonia, cuenta este año con el recién fichado base argentino Nicolás Laprovittola y con el brasileño nacionalizado español Rafa Luz Freire, que también ejerce de director de juego en el equipo que entrena “Sito” Alonso.
En el Barcelona juega desde hace unas jornadas el pívot Vitor Faverani, natural de la ciudad brasileña de Porto Alegre y que ha desarrollado toda su carrera en la liga española.
También hay presencia sudamericana en los dos equipos canarios clasificados. En el Herbalife Gran Canaria uno de sus jugadores más desequilibrantes es el alero dominicano Eulis Baez mientras que el Iberostar Tenerife está pendiente de la reaparición del base argentino Nico Richotti, de baja desde diciembre por su fractura de rótula y que se espera que vuelva a las pistas en Vitoria.
Esta edición de la Copa del Rey tendrá una transmisión global y podrá seguirse en toda América Latina.
El acuerdo entre la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y la cadena Fox Sports Latinoamérica, para la emisión de la Liga española durante toda la temporada, incluye la retransmisión de la Copa, cuya cobertura alcanza un total de 57 millones de suscriptores.
La señal también llegará a los 23 países de la zona del Caribe gracias al contrato suscrito con SportsMax, encargada de la difusión en toda la región.
La competición se emitirá en un total de 141 países y territorios autónomos de todo el planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario