jueves, 9 de febrero de 2017

Los Tigres de Detroit tendrán la mayor representación de jugadores en el Clásico

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Los Tigres de Detroit tendrán la mayor representación de jugadores en el Clásico



ESTADOS UNIDOS. El equipo de Grandes Ligas que tendrá mayor representación en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) es el de los Tigres de Detroit, que estará enviando 15 jugadores de su organización.
El CMB se jugará del 6 al 22 de marzo.
Luego siguen los Mets de Nueva York (13), los Cardenales de San Luis (11), los Indios de Cleveland (11), los Marineros de Seattle (11), los Reales de Kansas City (11), los Azulejos de Toronto (10), los Bravos de Atlanta (10), los Dodgers de Los Angeles (10), los Filis de Filadelfia (10), los Mellizos de Minnesota y los Yanquis de Nueva York (10).
Aun así, los 15 jugadores que los Tigres están enviando al Clásico de este año no es la cantidad más grande en la historia del Clásico.
Los Mets tenían 16 jugadores en el CMB 2009. El número de los Tigres este año está empatado con en el segundo más alto en cualquier Clásico con los Mellizos, que también enviaron 15 jugadores en 2013. Pero, cCuriosamente, eso aumentó a 16 jugadores durante el torneo, cuando Minnesota firmó con un acuerdo de liga menor al holandés Curt Smith que bateó .321 con un jonrón en ese CMB. Así lo reportó el sitio de Internet de Major League Baseball.
Entre los jugadores de los Tigres destacan, reporta el Detroit Free Press en su página web, el primera base Miguel Cabrera y el bateador designado Víctor Martínez (Venezuela) y el segunda base Ian Kinsler (Estados Unidos).
Aun así, los 15 jugadores que los Tigres están enviando al Clásico de este año no es la cantidad más grande en la historia del Clásico.
También están los lanzadores estadounidenses el abridor Michael Fulmer y el relevista Alex Wilson, ambos en calidad de designados
Fulmer y / o Wilson podrían ser agregados a la lista activa antes de la segunda ronda o ronda del campeonato, si el equipo avanza hasta allá.
El equipo estadounidense será dirigido por el exmánager de los Tigres Jim Leyland.
Los Tigres están más representados en el equipo venezolano, con Cabrera, Martínez y los hombres del bullpen Francisco Rodríguez y Bruce Rondón. El equipo venezolano está dirigido por el coach de la primera base Omar Vizquel, de los Tigres.
El jugador de liga menor Arcenio León se incluye en el grupo de lanzadores designados para Venezuela.
El prospecto Joe Jiménez representará a Puerto Rico en la lista activa, Dustin Molleken lanzará para Canadá y Travis Blackley para Australia. El relevista Warwick Saupold está en el grupo de lanzadores designados para Australia.
Otros jugadores de ligas menores que participarán en el evento son: William Guillermo Cuevas, para Colombia, el jugador del cuadro Efrén Navarro por México y el campocorto Daniel Piñero por Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario