miércoles, 15 de febrero de 2017

José Quintana tendrá gran responsabilidad monticular con los Medias Blancas

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


José Quintana tendrá gran responsabilidad monticular con los Medias Blancas



GLENDALE, ARIZONA. El colombiano José Quintana es el as de los Medias Blancas de Chicago, por el momento.
Con el equipo en reconstrucción, el zurdo de 28 años de edad está consciente que podría ser canjeado.
“Nunca sabes lo que va a suceder, pero he escuchado muchos rumores”, admitió el miércoles. “No se tiene control sobre eso. Solo sigo mi preparación para la nueva temporada y nada más”.
Chicago envió al astro Chris Sale y al jardinero Adam Eaton a otros equipos a cambios de prospectos. El gerente general Rick Hahn dijo que aunque las negociaciones de canjes podrían continuar, su enfoque está en la actual temporada. Alienta a los peloteros de los Medias Blancas a concentrarse en el presente.
“Cuando están aquí, pueden concentrarse en su trabajo, sin importar qué uniforme visten, y bloquear cualquier distracción”, dijo Hahn.
Quintana tiene foja de 46-46 y 3.41 de efectividad desde que se unió a los Medias Blancas en mayo de 2012, un reflejo de la falta de apoyo ofensivo y de ayuda en el bullpen. Lanzar sin la presencia de Sale como compañero requerirá de un ajuste.
“Lo vamos a extrañar”, dijo el colombiano de Sale, ahora con Boston. “Realmente es el mejor lanzador de la Liga Americana. Me quedé sorprendido pero sé que es parte del negocio, suceden estas cosas. Pero el equipo, creo que piensa en el futuro y tenemos buenos jugadores ahora y mucho talento, jóvenes. Creo que tenemos muchas posibilidades de competir este año”.
Pero Quintana sabe de un equipo con el que jugará: Colombia, que inicia su participación en el Clásico Mundial de Béisbol el 10 de marzo contra Estados Unidos.
“Este año es el primero con mi país”, dijo. “Me emociona el Clásico Mundial. Me preparé para la temporada un poco antes este año”.
Colombia, que clasificó para el Clásico Mundial por primera vez en cuatro intentos, tiene un cuerpo de lanzadores en el que también se incluye a Julio Teherán de Atlanta. Los pitchers de los Medias Blancas Nate Jones y David Robertson representarán a Estados Unidos.
“Le dije ‘Nate, un último abrazo antes de que inicie el torneo”, recordó Quintana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario