lunes, 6 de febrero de 2017

Se intensifica batalla en Premier por boleto para Champions

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Se intensifica batalla en Premier por boleto para Champions



LONDRES. La batalla por asegurar uno de los cuatro primeros lugares en la tabla de posiciones y un boleto a la Liga de Campeones se intensifica en la Liga Premier.
El líder Chelsea tiene ventaja de nueve puntos sobre su más cercano rival y parece enfilarse al título en la primera temporada del técnico Antonio Conte en el cargo, por lo que parece que cinco clubes contienden por uno de los tres lugares restantes para la próxima campaña del torneo continental.
A 14 partidos por jugar, sólo cinco puntos separan al Tottenham en segundo y al Manchester United en sexto.
A continuación un vistazo a los contendientes por los puestos inmediatamente detrás del Chelsea.
TOTTENHAM (2do lugar, 50 puntos)
Los Spurs se deslomaron en la pelea por el título la temporada pasada cuando muchos esperaban que dieran alcance al Leicester. Por si eso fuera poco, quedaron por debajo de su acérrimo rival Arsenal. Actualmente con una ventaja de tres puntos sobre el Arsenal, el Tottenham tiene al menos la esperanza de terminar arriba de los Gunners por primera vez desde 1995.
Aún con vida en la Liga Europa con un choque en puerta en los 16vos de final ante el belga, a los pupilos del técnico argentino Mauricio Pochettino les restan compromisos en la Premier con Arsenal y Manchester United en casa y una visita al Liverpool.
MANCHESTER CITY (3er lugar, 49 puntos)
La contratación del dinámico Gabriel Jesus parece haber despertado el ímpetu del City pese a que ha generado especulaciones sobre el futuro del argentino Sergio Agüero con el equipo.
El delantero brasileño, que anotó dos veces en la victoria del fin de semana sobre el Swansea, ha generado un fuerte impacto en su breve periodo en el club, y el nivel de juego que ha mostrado podría costarle la titularidad a Agüero, que ha anotado más de 150 goles para el City desde que llegó al equipo en 2011.
El City evadió a los equipos fuertes de la Champions al ser enfrentado con el Mónaco en los octavos de final, pero su calendario en el torneo local no es nada fácil. Debe enfrentar al Manchester United y al Liverpool en casa y jugar de visita ante el Arsenal y al Chelsea en un lapso de cinco días en abril.
ARSENAL (4to lugar, 47 puntos)
El Arsenal no se ha llevado el título desde 2004 y el hecho de que parezca fuera de la contienda de nuevo es tema de mucho debate entre sus aficionados, algunos de los cuales sienten que el técnico Arsene Wenger debería hacerse a un lado.
El inesperado descalabro de 2-1 en casa contra Watford y una nueva derrota de 3-1 el sábado frente al Chelsea subrayaron las dificultades del equipo de Wenger para dar pelea por el título.
El Arsenal enfrenta un difícil partido en la Liga de Campeones contra el Bayern Munich pero podrán forjar su propio destino en la Champions con base en los resultados de los juegos por disputar ante Liverpool, Manchester City, Spurs y el Manchester United.
LIVERPOOL (5to lugar, 46 puntos)
Sin una sola victoria en la liga este año y con apenas un triunfo en los últimos 10 partidos en todas las competencias, el entrenador Juergen Klopp enfrenta un duro desafío en Anfield.
Sus debilidades defensivas inician en la portería, ya que ni Simon Mignolet ni Lorius Karius inspiran confianza en el arco.
Liverpool enfrenta rivales de peligro en un periodo de un mes y medio con compromisos ante Tottenham, Arsenal, Manchester City y el séptimo lugar Everton.
MANCHESTER UNITED (6to lugar, 45 puntos)
Tras no llegar a la Champions League dos veces en los últimos tres años, el United busca no quedarse fuera en la primera temporada de Jose Mourinho como timonel.
El United, quinto la temporada pasada después de terminar debajo del Manchester City por diferencia de goles, se encuentra en buen momento con una racha de 15 juegos invicto en la liga.
Pero enfrenta un calendario complicado que interrumpe sus actividades en la Premier por un encuentro en la Liga Europa con Saint-Etienne, un choque en la Copa de la FA con el Blackburn de segunda división y la final de la Copa de la Liga ante Southampton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario