jueves, 2 de febrero de 2017

Lady Gaga promete espectáculo inclusivo en el Super Bowl

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Lady Gaga promete espectáculo inclusivo en el Super Bowl



HOUSTON. Lady Gaga espera que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl celebre la “inclusión” y el “espíritu de igualdad” en momentos de división nacional.
“Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca”, dijo la cantante el jueves en una conferencia de prensa.
No reveló qué canciones interpretará, cuántos atuendos lucirá ni dio detalles de la escenografía, pero prometió un espectáculo “tremendamente atlético” y ninguna reaparición de su tristemente célebre vestido de carne.
El concierto de 13 minutos también contará con la participación de Tony Bennett, a quien Lady Gaga llamó un “hombre muy sabio”. Lady Gaga y Bennett grabaron en el 2014 el álbum de duetos “Cheek to Cheek”.
Además de Lady Gaga, tres miembros del elenco original del laureado musical de Broadway “Hamilton” cantarán “America the Beautiful” durante las festividades previas al partido y Luke Bryan entonará el himno nacional.
La final entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta se transmitirá el domingo por la cadena Fox. Lady Gaga, quien admitió que muchos de sus parientes son fans de los Steelers de Pittsburgh, no reveló a qué equipo le va ella. “Eso es algo que me guardaré”, expresó.
La ganadora de seis premios Grammy, cuyos éxitos incluyen “Poker Face” y “Born This Way”, dijo que considera que la invitaron a encabezar el espectáculo del medio tiempo por sus admiradores, a quienes se refiere afectivamente como sus “pequeños monstruos”.
“En esencia, ese niño que no tenía lugar en la mesa de los populares y ese niño que fue echado de su casa porque su mamá y su papá no lo aceptaban por lo que era, ese niño tendrá el escenario por 13 minutos”, dijo. “Y estoy emocionada de dárselo”.
Es el primer Super Bowl realizado en Houston desde el famoso “problema de vestuario” de Janet Jackson que dejó expuesto uno de sus pechos.
Lady Gaga aseguró que el domingo no ocurrirá ningún error de ese tipo. “Todo estará lindo y ceñido”, dijo. “No me preocuparía por eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario