jueves, 9 de febrero de 2017

Moisés Alou: “Me dolió dejar fuera a Jean Segura, siempre estuvo disponible”

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Gary Sánchez se bajó

Moisés Alou: “Me dolió dejar fuera a Jean Segura, siempre estuvo disponible”



SANTO DOMINGO. Esta vez Moisés Alou volvió a tener un dolor de cabeza para conformar el equipo del Clásico Mundial de Béisbol, pero por la abundancia de talento que quería ir. Aunque no faltaron los que se desmontaron del barco una vez habían garantizado su presencia.
Alou le dijo al programa Grandes en los Deportes (Escándalo 102.5 FM) este jueves que los infielders Jean Segura y Starlin Castro querían estar en el equipo, pero que por decisión técnica no se integraron, mientras que Gary Sánchez y José Ramírez estaban en los planes, pero declinaron.
“Me dolió el caso de Jean Segura porque fue uno de los muchachos que siempre estuvo disponible. Hace alrededor de dos meses que hablé con él y le dije que estaba siendo considerado pero no le podía garantizar en ese momento el puesto. Starlin Castro también me escribió que quería ser parte del Clásico y es un jugador con muchísimos méritos”, dijo Alou.
“No culpo a Moisés, todo el equipo hace su trabajo para conformar el mejor equipo posible, eso debo de entenderlo, aunque no me sobra el deseo de jugar. Uno no sabe donde estará dentro cuatro años, me habría gustado jugar para mi país”, sostuvo Segura el miércoles a Z Deportes (101.3 FM).
Segura bateó para 319, 368 de OBP, 20 cuadrangulares y se robó 33 bases y fue el líder en imparables de la Liga Nacional con 203.
Alou añadió que Jonathan Villar supo hace alrededor de 10 días que estaría en el equipo y se sintió muy alegre de ser seleccionado. También tocó el tema del infielder José Ramírez, que estaba considerado para jugar, pero que manifestó no estar interesado en participar en esta edición.
“José Ramírez manifestó que no estaba interesado... no a nosotros, pero lo dejo saber (a través de terceros)”, explicó. “José Reyes me llamó hace meses y me dijo que quería estar en el equipo hasta para recoger los bates”, dijo Moisés.
“Lo difícil de este trabajo es dejar fuera a jugadores que merecen estar. Hubo par de casos de jugadores que dijeron sí, luego no. A todos los jugadores no puedo garantizarles participación desde diciembre”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario