sábado, 11 de febrero de 2017

Bayern Munich define al final y aumenta su ventaja en la cima

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Bayern Munich define al final y aumenta su ventaja en la cima



BERLÍN. El Bayern Munich definió su triunfo del sábado 2-0 sobre el Ingolstadt para abrir una ventaja de siete puntos gracias a las derrotas de sus principales perseguidores en la Bundesliga.
El Leipzig, segundo lugar, cayó 3-0 ante el Hamburger SV, el tercer puesto Eintracht Frankfurt perdió por el mismo margen ante el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, cuarto puesto, fue derrotado 2-1 por el colero Darmstadt.
Bayern, que recibe el miércoles al Arsenal en la Liga de Campeones, parecía enfilarse a su segundo empate consecutivo, hasta que el chileno Arturo Vidal concretó en el último minuto y Arjen Robben selló la victoria en el agregado.
Con tan solo un gol en lo que va de campaña de la Bundesliga, luego de totalizar 32 en todas las competiciones el año pasado, la decepcionante temporada de Thomas Muller refleja el bajo rendimiento del club. Pero el delantero alemán participó con el servicio que Vidal concretó a corta distancia y Robben puso la pizarra final tras una pared con Douglas Costa.
Robert Lewandowski y Mueller habían tenido las mejores oportunidades en la primera mitad y Lewandowski estrelló un disparo en el poste en el complemento.
Ingolstadt permanece en el penúltimo puesto.
El Schalke recibe al Hertha Berlín en el último juego de la jornada sabatina.
WERDER BREMEN 0, BORUSSIA MOENCHENGLADBACH 1
El gol tempranero de Thorgan Hazard en un contragolpe gracias al pase de Christoph Kramer, fue suficiente para que los visitantes escalaran a la novena posición y dejaran al Bremen en zona de descenso
BAYER LEVERKUSEN 3, EINTRACHT FRANKFURT 0
Sky TV reportó antes del encuentro que el consejo directivo del Leverkusen había decidido despedir al técnico Roger Schmidt sin importar el resultado del sábado, pero la posición del estratega se fortaleció tras un contundente triunfo sobre el dinámico Frankfurt.
El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández abrió el marcador con una volea luego de que Kai Havertz eludiera a cuatro defensores del Frankfurt y disparara a meta, donde el rebote quedó cómodo para el remate de Hernández.
El mexicano amplió el marcador a 2-0 cerca de la hora con otra volea. Karim Ballarabi no permitió que el servicio de Kevin Kampl tocara el suelo, y tampoco lo hizo ‘Chicharito’, quien duplicó la ventaja.
El reserva Kevin Volland cerró el marcador a falta de 15 minutos en el reloj.
“Ese es nuestro estilo de juego”, sentenció Schmidt.
LEIPZIG 0, HAMBURGER SV 3
El Leipzig sufrió su primera derrota en casa en la liga luego de un impresionante despliegue del Hamburg, amenazado con problemas de descenso.
Kyriakos Papadopoulos, quien está a préstamo contra el equipo y quien anotó el gol del triunfo ante su conjunto original, Bayer Leverkusen, la semana pasada, abrió el marcador con un potente cabezazo. Papadopoulos llegó inicialmente a préstamo desde el Leverkusen al Leipzig, antes de pasar al Hamburg durante el periodo de transferencias invernales.
Walace duplicó la ventaja luego de rematar otro tiro de esquina de Nicolai Mueller, a los 24 minutos, el primer tanto del brasileño en la Bundesliga.
Aaron Hunt cerró el marcador a otro pase de Mueller en tiempo agregado, para que Hamburg saliera de la zona de descenso
DARMSTADT 2, BORUSSIA DORTMUND 1
El Dortmund le puede agradecer al arquero Roman Buerki de evitar una goleada.
Buerki evitó un avance de Terrence Boyd antes de que Jan Rosenthal estrellara un disparo en el poste, y posteriormente atajó un envío de Marcel Heller, antes de que Boyd pusiera a los locales merecidamente al frente a los 21 minutos.
Marco Reus dejó un balón en el travesaño en cobro de tiro libre, antes de que Raphael Guerreiro empatara la pizarra con un vistoso remate antes del descanso.
El suplente Antonio-Mirko Colak devolvió la ventaja del Darmstadt a más de 20 minutos del final y los locales pudieron ampliar el marcador. Pero Buerki desvió al horizontal un remate de Colak y le impidió a Rosenthal marcar en el contrarremate.
“El Darmstadt se mereció la victoria”, reconoció el técnico del Dortmund, Thomas Tuchel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario