viernes, 3 de febrero de 2017

Los Alazanes de Cuba vencen a Puerto Rico y avanzan a la semifinal

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Los Alazanes de Cuba vencen a Puerto Rico y avanzan a la semifinal



CULIACÁN, MÉXICO. Vladimir García cumplió con una apertura de calidad y William Saavedra bateó un jonrón y empujó tres carreras para impulsar a Cuba a la victoria ayer por 6-1 sobre Puerto Rico en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2017.
Los Alazanes de Granma, representantes de Cuba, han ganado sus dos primeros compromisos en el certamen, y aseguraron su pase a las semifinales el lunes.
En cambio, Puerto Rico encajó su tercera derrota en igual número de partidos. Pero los Criollos de Caguas siguen con vida: descansarán este sábado y el domingo se medirán a los Tigres del Licey de República Dominicana en un duelo que podría definir al equipo eliminado de la fase de grupos.
García (1-0) permitió una carrera y cinco hits al cubrir seis episodios para llevarse la victoria. Jarret Leverett (0-1) sufrió la derrota tras ser castigado con seis indiscutibles y cuatro anotaciones en dos entradas y un tercio.
Saavedra se destacó a la ofensiva al irse de 4-3, sacudiendo su jonrón de dos carreras en el séptimo inning. Carlos Benítez aportó dos imparables y dos producidas, mientras que el estelar Alfredo Despaigne conectó un doble y empujó su primera carrera del torneo con un sencillo en el tercer acto.
México (2-0) y Cuba (2-0) lideran el torneo, ambos en las semifinales. Venezuela (1-0), Dominicana (0-2) y Puerto Rico (0-3). l

No hay comentarios.:

Publicar un comentario