miércoles, 15 de febrero de 2017

En el Barsa hay más dudas que respuestas; Luis Enrique se responsabiliza

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


En el Barsa hay más dudas que respuestas; Luis Enrique se responsabiliza



MADRID. Barcelona no tiene pistas sobre qué ocurrió en París. Tampoco tuvo ideas en la cancha, y quedó ácticamente noqueado en la Liga de Campeones.
Pese a contar en su delantera con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el club catalán fue superado en toda la línea por el París Saint Germain, que lo goleó 4-0 el martes en la ida de los octavos de final.
“Nos imaginábamos otras cosas. Habíamos preparado un partido diferente”, reconoció el mediocampista del Barsa, Sergio Busquets. “Han hecho un planteamiento táctico mejor que nosotros”.
El técnico Luis Enrique se ha responsabilizado por el fiasco, que se suma a varios problemas evidenciados por el conjunto “blaugrana” en la campaña actual. Aunque ha anclado en la final de la Copa del Rey, marcha debajo del Real Madrid en la Liga.
En los dos torneos nacionales, el Barcelona ha tenido tropiezos.
Pero lo ocurrido el martes fue una debacle.
El PSG “nos ha superado jugando al fútbol y nosotros no hemos sido capaces de tener las cosas claras en ningún momento”, sentenció el capitán Andrés Iniesta.
La derrota estrepitosa ha dejado a los integrantes del Barsa rumiando sus penas y buscando respuestas. Y los aficionados se preguntan inquietos si esto fue un mero accidente o una evidencia de que el dominio ejercido por el club está por llegar a su fin.
Desde luego, el poderío del Barcelona le permite soñar con la posibilidad de revertir la desventaja en la vuelta, prevista para el 8 de marzo en el Camp Nou. Pero si no lo consigue, será la primera vez en una década que el equipo no llegue siquiera a la ronda de los ocho mejores.
“Va a ser difícil, casi imposible, pero debemos tratar de que esto ocurra”, comentó el brasileño Neymar.
El Barcelona jamás lució cómodo frente al PSG, y la paliza derivó en que Luis Enrique perdiera la serenidad durante una entrevista posterior al partido, algo que no suele ocurrirle al técnico “blaugrana”.
Luis Enrique se mostró a disgusto con “el tono” que utilizó un reportero de un canal local de la televisión, quien le hizo una pregunta sobre la incapacidad del equipo para reaccionar tras el descanso, al que se fue con una desventaja de 2-0.
“Yo acepto toda la responsabilidad, pero también, cuando se gana, también aceptaría ese mismo trato”, reprochó el entrenador “Y el mismo trato personal en las entrevistas que este tono que te veo aquí ahora mismo conmigo, me gustaría que se mantuviera también en las entrevistas que me haces cuando ganamos los partidos”.
La última vez que el Barcelona no se colocó en cuartos de la Liga de Campeones fue en 2006-2007, cuando quedó eliminado por el Liverpool. Ha ganado tres veces el certamen en las últimas ocho campañas, y ha sido semifinalista en siete de los últimos nueve años.
Pero un octavo boleto a semis parece por ahora inalcanzable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario