jueves, 9 de febrero de 2017

El Real Madrid no sabe lo que es perder durante 11 partidos; lidera la Euroliga

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


El Real Madrid no sabe lo que es perder durante 11 partidos; lidera la Euroliga



MADRID. El Real Madrid prolongó este jueves su racha de victorias entre Euroliga y Liga Endesa, con su undécimo triunfo consecutivo, ante un Unics Kazán que planteó más resistencia de la prevista pero que acabó sucumbiendo ante un rival que sigue líder y ya tiene muy cerca su clasificación para cuartos (77-81).
Los 19 puntos de Anthony Randolph y las once asistencias de Luka Doncic contribuyeron a sumar la decimoséptima victoria en la máxima competición continental, a la que también contribuyeron con buenos minutos otros jugadores como Othello Hunter o Gustavo Ayón.
Aunque fue el pívot mexicano quien golpeó primero con las dos canastas iniciales del choque, un parcial de 12-0 comandado por Keith Langford y Coty Clarke obligaron a Pablo Laso a parar el partido a los tres minutos de juego con un 12-4 en contra.
Mejoraron sus hombres con un Ayón letal que intimidaba en defensa y aportaba la mayoría de los puntos de su equipo -diez de los doce primeros-, lo que fue apretando el marcador hasta llegar a empatar tras un 8-0 de parcial a dos minutos y medio del final de un cuarto que concluyó con ventaja mínima para el Unics Kazán (18-17).
El choque siguió igualado en la reanudación, sin un dominador claro, con los hombres de Evgeny Pashutin manteniéndose por delante con rentas de entre uno y tres puntos y buenas acciones del esloveno Luka Doncic en ausencia de Sergio Llull, en el banco desde el primer acto tras cometer su segunda falta personal.
A cuatro minutos del descanso, el campeón español se aprovechó de un bajón anotador del Unics y volvió a tomar la delantera gracias a las canastas de Otello Hunter y Anthony Randolph, bien asistidos por un Doncic que sumó seis pases de canasta en el segundo acto.
Del 29-26 se pasó al 31-41 tras un parcial de 2-15 favorable a los visitantes, que se fueron al descanso con Langford -máximo anotador de la Euroliga- desactivado, una renta de siete puntos (36-43), el doble de rebotes en su haber (18-9) y mejores sensaciones que en los primeros diez minutos.
La puesta en escena de ambos conjuntos en el tercer cuarto se asemejó a lo visto anteriormente, lo que permitió al Real Madrid conservar su cómoda renta y el control del juego hasta que el equipo se fue desinflando con el paso de los minutos y un nuevo estirón del Unics volvió a darle la delantera a dos minutos del final del periodo (57-53).
Los errores en el tiro del conjunto blanco y su escaso acierto en los lanzamientos exteriores permitieron al Unics, liderado ahora sí por Landford, llevarse el cuarto por 23-14 y llegar a los diez minutos definitivos con dos puntos de renta (59-57).
Las alternativas en el marcador fueron la nota predominante en el último acto, en el que se vio un recital de enormes asistencias a cargo de Doncic y Quino Colom que culminaron sus compañeros con algunas acciones espectaculares.
El Real Madrid fue más efectivo en el momento crucial del juego y apretó el acelerador para llegar a los últimos diez minutos con medio partido en el bolsillo (70-79). Los locales lo intentaron pero se chocaron con un líder rocoso que no permitió sorpresas y que ya tiene en la mano su pase a cuartos de final (77-81).
- Ficha técnica:
77 - Unics Kazán (18+18+23+18): Colom (11), Langford (20), Clarke (9), Banic (6) y Parakhouski (12) -cinco inicial- Antipov (5), Stoll (-), Voronov (-), Williams (8), Andusic (6)
81 - Real Madrid (17+26+14+24): Llull (2), Taylor (6), Maciulis (8), Reyes (3) y Ayón (12) -quinteto titular-, Randolph (19), Draper (3), Nocioni (3), Doncic (5), Carroll (6), Hunter (14) Árbitros: Christos Christodoulou (GRE), Milivoje Jovcic (SER) y Tomislav Hordov (CRO). Sin eliminados.
Incidencias: Partido de la 22ª jornada de la fase regular de la Euroliga disputado en el Basket Hall de Kazan ante 4.727 espectadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario