martes, 14 de febrero de 2017

Con más de mil estudiantes inician Juegos Escolares de Los Alcarrizos

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Ayuntamiento y Ministerio de Deportes respaldan evento

Con más de mil estudiantes inician Juegos Escolares de Los Alcarrizos

Alcalde de los Santos resalta el desarrollo estudiantil de la zona


SANTO DOMINGO. Más de mil atletas desfilaron para dejar inaugurados los IV Juegos Inter-Escolares de Los Alcarrizos, evento organizado por la alcaldía de ese lugar y cuenta con el respaldo del Ministerio de deportes e Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) .
La justa en la que participan estudiantes de 29 escuelas y colegios de Los Alcarrizos, inició con el desfile de los atletas y el canto a la patria, la invocación a Dios por el pastor Eduardo Cepín, la bienvenida a los presentes, a cargo de William Cabral, presidente del Comité Organizador, quien destacó la integración de la comunidad para hacer posible esta inauguración y el aporte del cabildo local para que el evento sea una realidad.
“Hoy estamos aquí, gracias al esfuerzo del síndico, Danilo Rafael Santos, (Junior), quien a través de la alcaldía hizo un primer aporte de 400 mil pesos, para la compra de uniformes, los trofeos y otros renglones”, dijo Cabral en su intervención.
De su lado, Santos destacó el respaldo que siempre ha dado la comunidad de Los Alcarrizos a sus juegos y que para el próximo año aumentará el número de participantes.
“La educación aquí es una revolución que ha ido en desarrollo cada vez y una muestra de ellos es los mil 200 estudiantes aquí presente, diciéndole sí al avance deportivo y no a la delincuencia”, dijo de los Santos.
Los juegos están dedicado al dedicado al director del Distrito Escolar 15-01, Rafael Emiliano Cuello Reyes, quien agradeció la dedicatoria, al recibir la placa de reconocimiento.
“Es para nosotros más que un orgullo y placer, recibir este reconocimiento por nuestra labor al frente de la dirección educativa de este pueblo”, dijo el educador al recibir la placa,
Dentro de los presentes figuran Carlos Martínez, encargado de Ligas y Clubes del Ministerio de Deportes, quien representó al titular de la cartera deportiva, Danilo Díaz, así como la doctora Miguelina Acosta, de la Escuela Comunitaria, Seguridad Ciudadana, entre otras autoridades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario