lunes, 6 de febrero de 2017

El Super Bowl atrajo una audiencia millonaria

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


El Super Bowl atrajo una audiencia millonaria



NUEVA YORK. Fox atrajo una teleaudiencia de 111,3 millones para el primer Super Bowl decidido en tiempo extra, por debajo de las cifras de las dos ediciones previas, pero aun así está entre las más grandes para un programa de televisión en Estados Unidos.
La mayor audiencia para un Super Bowl, y para cualquier programa de televisión estadounidense, fueron los 114,4 millones de espectadores que vieron a los Patriots de Nueva Inglaterra enfrentarse a los Seahawks de Seattle en 2015, según datos de The Nielsen Company.
La teleaudiencia para la remontada de los Patriots 34-28 ante los Falcons de Atlanta el domingo tuvo un comienzo relativamente modesto, pues los Falcons no tienen muchos seguidores a nivel nacional. El partido también parecía decidido en el tercer cuarto cuando unos 4 millones de espectadores se alejaron cerca del momento en el que los Falcons tomaron la ventaja 28-3, dijo Nielsen.
Cuando los Patriots reaccionaron la gente regresó. Durante el tiempo extra el partido tuvo su mayor público con 117,7 millones, dijo Nielsen el lunes. La cifra total de 111,3 millones es un promedio por minuto.
En cuanto al espectáculo de medio tiempo con Lady Gaga, fue visto por unos 117,5 millones, dijo Nielsen. Previamente en el día, Nielsen señaló que 12,2 millones vieron la entrevista del presidente Donald Trump con Bill O’Reilly de Fox News Channel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario