miércoles, 22 de febrero de 2017

Sindicato de MLB acepta boletos intencionales sin pitcheos

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Sindicato de MLB acepta boletos intencionales sin pitcheos



NUEVA YORK. Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional.
El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del béisbol de Grandes Ligas para poder otorgar boletos intencionales sin tener que realizar los lanzamientos a partir de este año.
“No me parece que sea algo de enorme importancia. Sé que está tratando de abreviar (los juegos). Me parece bien”, señaló el manager de Cleveland Terry Francona.
Aunque el sindicato se ha resistido a algunos cambios propuestos por Grandes Ligas, los peloteros están dispuestos a aceptar el cambio de los boletos intencionales.
“Como parte de una discusión más amplia con otros asuntos, la respuesta es sí”, escribió el presidente del sindicato, Tony Clark, en un correo enviado el miércoles a The Associated Press. “Sin embargo, todavía faltan algunos detalles como parte de esa discusión”.
La decisión del sindicato fue reportada primero por ESPN.
“Estoy de acuerdo. Das la señal. Es algo insignificante”, comentó el manager de los Yanquis Joe Girardi. “En gran medida, no afecta la estrategia, como que acelera un poco las cosas. Estoy de acuerdo”.
Se concedieron 932 boletos intencionales el año pasado, incluyendo 600 en la Liga Nacional, donde se suele regalar la base al bateador para enfrentar al pitcher.
“No quieres que tu pitcher pierda el ritmo y, con el boleto intencional, creo que el pitcher se salga de su ritmo”, indicó Girardi. “A menudo me he preguntado por qué no poner a tu torpedero (en el montículo) y al pitcher en el campocorto. Que sea el torpedero que conceda el boleto intencional”.
El sindicato tiene que aprobar cambios a las reglas a menos que Grandes Ligas le avise con un año de anticipación, en cuyo caso puede realizar cambios unilateralmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario