sábado, 11 de febrero de 2017

Caballos del Cibao inician 2017 con dos victorias

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Caballos del Cibao inician 2017 con dos victorias

Se preparan para el clásico Arnulfo Gutiérrez de sóftbol que será los días 29 y 30 de julio en el Estadio Cibao de Santiago


SANTIAGO. La ponderosa escuadra de softbol de los Caballos del Cibao, comenzó su exitoso cabalgar en el 2017 con dos contundentes triunfos frente a los Caminantes de las Matas de Santa Cruz, en Guayubín.
Los pupilos de Arnulfo Gutiérrez trazaron la línea de Pizarro en el primer encuentro y se impusieron por nocaut, en un partido que concluyó por blanqueada, con abultado marcador de 11-0. José Martínez el popular “Mafuifo”, fue el autor de la blanqueada para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para José Caminero (Beijing).
En el segundo encuentro los Caballos del Cibao volvieron a “relinchar” y se llevaron el triunfo con diferencia de 8-6 carreras.
José Martínez (Mafuifo) salió en rescate de su compañero Zeus López (El Peñón de Gurabo) para apuntarse el triunfo y alzarse con la doble victoria, en tanto que Saturnino Sarmiento cargó con el fracaso.
El trote con el madero de los Caballos del Cibao fue encabezado por Melvin Cruz, (Tinaja), quien se hizo sentir a ritmo de una salva de cinco cañonazos, que incluyó jonrón, dos dobletes y dos sencillos, secundado por Héctor Gómez y Stalin Rosario, quienes coleccionaron cuatro hits cada uno, para totalizar ocho cohetazos por terreno de nadie, Fabio Rodríguez, aportó dos cuadrangulares y un sencillo; Francisco Pérez (El Guarapero) desapareció una pelota y lo adornó con dos singles; Eligio Portes y Jheyson Phamer (Babalú), sonaron un vuelacerca y uno de un valor.
Los Caballos del Cibao se están preparando para el Décimo Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, el cual será celebrado los días 29 y 30 de julio en el estadio Cibao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario