martes, 7 de febrero de 2017

Bychkova: “El 10% de las tenistas son lesbianas”

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Bychkova: “El 10% de las tenistas son lesbianas”



REDACCIÓN DL. La tenista rusa Ekaterina Bychkova no ha tenido pelos en la lengua y ha ofrecido una explosiva entrevista en la que dice que el 10% de las jugadoras son lesbianas, que no entiende cómo el suizo Stan Wawrinka rinde por su vida nocturna y que David Ferrer “fuma como un murciélago”.
Bychkova, que llegó a ocupar el puesto número 66 del ranking mundial en 2006, le dijo en una entrevista a a la cadena Eurosport de Rusia que no volverá nunca a la India.
“En el tenis hay un montón de mujeres lesbianas, una de cada diez aproximadamente. Yo me enfadaba en el vestuario porque estaban todo el tiempo mirando. Me da igual con quién duerman, pero que no me miren y se entrometan en mi espacio privado”, afirma Bychkova, que hasta menciona nombres como “Rennae Stubbs, Lisa Raymond, Eleni Danilidou, Casey Dellacqua, Carla Suárez...”.
“David Ferrer fumaba antes casi un paquete de tabaco al día. No entiendo cómo luego podía correr. Algunas tenistas belgas también fuman y beben. Me quedé sorprendida de que luego jugaban mejor que yo. A veces es necesario relajarse. Ir a la discoteca, fumar... y no hablo sólo de un cigarrillo”, afirma Bychkova, que se refiere también al suizo Stan Wawrinka.
“Es un absoluto juerguista. Iba a todas las fiestas en cada torneo. No sé cómo hacía para levantarse al día siguiente y poder jugar. He oído hablar mucho de las aventuras de Stan en San Petersburgo”, comenta Ekaterina, ganadora de nueve títulos en el circuito ITF.
“Fui a la India por primera y última vez en 2006. No volveré a ir nunca jamás. No hay limpieza. Las personas no se duchan y duermen en la calle. Los hoteles tienen esos ventiladores antiguos colgados en el techo, totalmente negros porque no se han lavado desde que se colgaron. Existen muchos leprosos allí. Gente sin brazos, sin piernas. Las infecciones se han multiplicado y la gente nace ya con defectos”.
La jugadora rusa sí defiende la limpieza del tenis. “Nunca utilicé nada para doparme y no escuché a nadie que lo hiciera. Sí me propusieron amañar un partido y dije que no”, dice Bychkova, actualmente sin ranking mundial y en la práctica retirada del tenis profesional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario