miércoles, 15 de febrero de 2017

Jake Arrieta anhela permanecer con los Cachorros

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Jake Arrieta anhela permanecer con los Cachorros



MESA, ARIZONA. Jake Arrieta tiene la esperanza de concretar un nuevo contrato que lo mantenga con los Cachorros de Chicago antes de que se vuelva elegible para la agencia libre una vez que finalice la campaña 2017.
Sin embargo, el as está consciente de que podría ser su último año con el equipo si las negociaciones no fructifican.
El derecho galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional en 2015 firmó el mes pasado un acuerdo por 15.637.500 dólares para evitar el arbitraje salarial. En un momento en el que los campeones reinantes de la Serie Mundial se preparan para las primeras prácticas de pitchers y catchers, Arrieta insistió el miércoles, al abrirse el campamento primaveral, que no permitirá que su futuro se convierta en una distracción.
“Creo que existe un diálogo abierto y creo que habrá conversaciones. No es mi prioridad principal”, reconoció Arrieta. “Solo quería enfocarme en mi salud, en llegar al campo bien descansado y en la mejor forma posible. Si tenemos esas conversaciones, nos sentaremos, plantearemos nuestros objetivos y veremos si podemos concretar algo. Si sucede, grandioso, si no, seguiremos día con día”.
Arrieta llegó a los Cachorros en un canje con Baltimore en 2013 y el año pasado los ayudó a poner fin a una sequía de 108 años sin títulos.
El derecho de 30 años dio seguimiento a su campaña de 22 triunfos y Cy Young con una foja de 18-8 y 3.10 de efectividad en 31 inicios, en los que laboró 197 innings y un tercio. Ganó el segundo y el sexto juego de la Serie Mundial y los Cachorros se impusieron a los Indios de Cleveland en el séptimo y decisivo cotejo.
El manager Joe Maddon no se muestra preocupado sobre si Arrieta estará listo y será capaz de poner de lado su situación laboral a futuro.
“Sinceramente podría ser algo positivo para él y para nosotros”, aclaró Maddon. “Obviamente si estás en ese año, quieres dar el mayor esfuerzo para conseguir el mejor contrato posible la próxima temporada. Nos reunimos esta mañana con Jake. Lo he dicho varias veces, pero siempre quedo impresionado con nuestros muchachos cuando cruzan esa puerta. Solo quiere ganar. Quiere hacer todas sus salidas, solo piensa en ganar. Dijo que quiere realizar todas sus aperturas por los muchachos. Esa es su mentalidad actual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario