viernes, 10 de febrero de 2017

Los Knicks prohíben a Oakley entrar de forma indefinida al Madison Square Garden

para vermas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Los Knicks prohíben a Oakley entrar de forma indefinida al Madison Square Garden



NUEVA YORK. Los Knicks de Nueva York han suspendido indefinidamente al ex delantero Charles Oakley de entrar al Madison Square Garden (MSG), y el jefe de seguridad de la arena ha sido despedido, dijo el viernes el presidente ejecutivo y propietario de la organización, James Dolan.
La publicación la hace ESPN. Los movimientos se producen dos días después de que Oakley fue retirado de la fuerza de un juego de los Knicks y arrestado.
Dolan, hablando en el programa Michael Kay Show en ESPN Nueva York 98.7 FM, dijo que la medida con respecto a Oakley no era necesariamente una prohibición de por vida, pero que necesitaban mantener el Garden como “un lugar que es cómodo y seguro”.
Dolan dijo que Oakley fue verbalmente abusivo delante de los fanáticos “de una manera desagradable”.
“Con matices raciales, matices sexuales”, dijo Dolan. Cosas que nunca deben oír.
Dolan dijo que el despido de Frank Benedetto, el vicepresidente senior de seguridad del MSG, estaba relacionado con el incidente de Oakley.
“Esa fue sólo una situación en la que la persona no hizo el trabajo y esta fue probablemente la última gota”, dijo Dolan en la entrevista con The Michael Kay Show. “Obviamente estamos viendo todo lo que hicimos aquí a lo largo del camino y lo que pasó. Esa es una de esas casualidaes”.
Dolan dijo que el personal del MSG informó que Oakley parecía estaba descompuesto.
“Puede que tenga un problema con el alcohol” -dijo Dolan. “No lo sabemos”.
Oakley ha refutado la versión de los Knicks sobre los acontecimientos.
“Ellos tienen cámaras que siguiéndome todo el camino hasta mi asiento”, dijo Oakley en una entrevista con Fox 5 New York. “No me levanté hasta que se acercaron a mí, así que siempre puede ser una historia después de una historia, ya sabes cómo va, cosas de relaciones públicas, pero no estoy buscando relaciones públicas. Sólo quiero ser tratado correctamente”.
Oakley, de 53 años, fue un favorito de los fanáticos durante 10 temporadas con los Knicks durante una carrera de 19 años en la NBA. Fue arrestado y acusado de tres cargos de agresión tras un altercado en las gradas cerca de Dolan en MSG el miércoles por la noche.
Oakley no recibirá más boleto de cortesía o invitado a las funciones del equipo oficial, aun cuando va unas cuantas veces al año cuando compra sus propias entradas. Él estaba allí sólo por una cuestión de minutos el miércoles antes del altercado que incluyó golpear a un guardia de seguridad en la cara y empujando al menos a otro antes de que fuera arrastrado y esposado.
“La manera en que el señor Oakley ha sido tratado es preocupante y tiene la intención de perseguir todos los derechos legales y los recursos que pueda tener”, dijo el abogado David Z. Chesnoff en un comunicado. “Esperamos resolver este asunto y dar la bienvenida a cualquier persona que pueda tener información adicional, fotografías o videos de los eventos que tuvieron lugar para contactarnos”.
El incidente ocurrió durante un paro en el juego mientras que Kristaps Porzingis estaba tirando tiros libres en el primer cuarto contra el visitante Los Angeles Clippers.
Una fuente policial dijo a ESPN que Oakley había comprado un asiento a pocas filas detrás de Dolan y estaba dirigiendo comentarios hacia el dueño de los Knicks. Oakley también negó haber dicho algo a Dolan antes de ser removido por la seguridad.
“Ciertamente pienso que Charles debería estar avergonzado”, dijo Dolan. “¿Deberíamos estar avergonzado? No, es triste, el personal del MSG fue abusado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario