sábado, 4 de febrero de 2017

Puerto Rico apabulla a Dominicana 10-2 en la Serie del Caribe

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Puerto Rico apabulla a Dominicana 10-2 en la Serie del Caribe



REDACCIÓN DL. Puerto Rico logró su primera victoria en la Serie del Caribe. Se impuso al seleccionado de República Dominicana en el partido inicial de la jornada del sábado 4 de febrero en la Serie del Caribe del 2017, con pizarra de nueve vueltas a dos.
Los boricuas contaron con una ofensiva de tres hits de Iván de Jesús Jr., y un buen relevo combinado para imponerse al combinado dominicano.
Fue la tercera derrota para los quisqueyanos que no han saboreado victorias en el clásico que reúne además a los equipos de Méxicos (los anfitriones), Venezuela y Cuba. Puerto Rico tiene marca de 3-1.
Los ganadores, diez carreras, once hits y no cometieron errores, mientras que la tropa dominicana hizo dos carreras, cinco hits y cometieron dos errores. Puerto Rico dejó ocho corredores en circulación y los quisqueyanos dejaron seis.
Los lanzadores
Por Puerto Rico comenzó en el box el derecho John Brownell, que enfrentó una alineación compuesta por Ronny Rodríguez, Leury García, Zoilo Almonte, Yermin Mercedes, Mel Rojas Jr., Donovan Solano, Éngel Beltré, Anderson Hernández y Sergio Alcántara.
Bryan Evans, también derecho, fue el abridor por el combinado dominicano, contra un Puerto Rico alineado con Henry Ramos, Iván de Jesús Jr., David Vidal, Rusney Castillo, Rubén Gotay, Jorge Padilla, Jesmuel Valentín, Yadiel Rivera y Jonathan Morales.
Después de 4.2 innings de cuatro hits, dos carreras, ambas limpias, tres bases y tres ponches, Brownell es removido del montículo en su lugar lanzan Andrés Santiago, Miguel Mejía y Ricardo Gómez.
Después de Evans, que lanzó 2.1 innings, tres hits, dos carreras, ambas limpias, dos transferencias, cuatro ponches y permitió un jonrón; subieron al montículo por los dominicanos Ulises Joaquín, Edgar García, Juan Grullón, Warner Madrigal, Wirfin Obispo, Leyson Séptimo y Michael Dimock.
La victoria fue para Santiago en rol de relevo y perdió el abridor Evans.
Así anotaron
Castillo pegó jonrón con un compañero en circulación para las dos primeras carreras del partido. De Jesús Jr., llegó a la inicial por sencillo y anotó delante de Castillo.
En la baja del cuarto lo novena de Puerto Rico hizo otra vuelta más sin conectar de hit, con dos transferencias, un toque de sacrificio y un fly impulsador. Padilla anotó la vuelta de los boricuas impulsado por Morales.
La escuadra dominicana hizo dos carreras en la alta del quinto episodio cuando Beltré y Hernández llegaron por sencillo; sacrificio de Alcántara, Rodríguez se ponchó, base a García, sencillo impulsador de Almonte para las vueltas del combinado quisqueyano.
En la conclusión de ese episodio Puerto Rico De Jesús Jr., falló con fly, doble de Vidal, Castillo se envasa por error de Solano y anota en la jugada De Jesús Jr., por error de Rojas en al jardín izquierdo; Castillo se roba la tercera y anota por toque de sacrificio de Padilla; Valentín conecta hit que impulsa a Gotay para la sexta de vuelta del conjunto de Borinquen.
En el sexto la tropa borinqueña anotó tres carreras más en las piernas de Morales, Ramos y De Jesús Jr., y sellaron la victoria con una vuelta en la baja del octavo inning en las piernas de De Jesús Jr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario