martes, 28 de febrero de 2017

Boletos intencionales sin lanzamientos comienzan esta semana

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Boletos intencionales sin lanzamientos comienzan esta semana



WEST PALM BEACH, Florida. Los boletos intencionales sin lanzamientos pudieran comenzar esta semana en los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.
El comisionado de las mayores, Rob Manfred, dijo que el cambio, aceptado por el gremio de jugadores para el 2017, está entra las modificaciones de reglas distribuidas a los equipos. Entre los cambios a las reglas de revisión en video están límites de tiempo para que los managers soliciten una revisión y para que el árbitro de revisiones en Nueva York tome una decisión.
Bajo el cambio a la regla de boletos intencionales, un equipo puede indicar desde la banca la base intencional sin necesidad de que se hagan lanzamientos. Manfred dijo que personal de las Grandes Ligas ha estado examinando los cambios con los equipos y que la nueva regla probablemente entrará en vigor esta semana.
“En cuanto terminemos con los clubes, comenzaremos a implementar el boleto intencional sin lanzamientos”, dijo Manfred el martes antes del partido inaugural en el nuevo complejo de entrenamientos de primavera de Houston y Washington. “Tenemos que darles una oportunidad de al menos examinar las reglas antes de proceder a implementarlas”.
Queriendo acelerar la velocidad de los partidos, la gerencia discutió además elevar la zona de strikes de apenas debajo de la rodilla a su nivel pre 1996 de encima de la rodilla, la instalación de cronómetros de lanzamientos y límites a las visitas al montículo.
El gremio dijo que no aceptará cambios en esas áreas este año. De acuerdo con el contrato colectivo, la gerencia puede hacer cambios unilaterales a las reglas solamente si lo avisa con un año de anticipación.
“El boleto intencional sin lanzamientos fue un cambio menor dentro de un paquete mucho mayor”, dijo Manfred. “No pensamos que ese cambio específico — entendemos la matemática — va a tener un impacto grande en el juego. Al mismo tiempo, cada cambio pequeño acelera el juego y yo pienso que es algo bueno a largo plazo”.
Manfred dijo que proseguirá las conversaciones con el jefe del gremio Tony Clark y los jugadores.
“Pienso que lo que quisiera hacer es que nuestro diálogo con los jugadores sea privado”, dijo. “A lo largo de los años ha sido mejor tener esas conversaciones en una habitación. Yo hablé con Tony la semana pasada. Hablamos de la idea de reunirnos y examinar la información sobre el deporte con un grupo de jugadores”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario