jueves, 2 de febrero de 2017

Cansados de una senda derrotista los Lakers traen a Magic Johnson de regreso

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Cansados de una senda derrotista los Lakers traen a Magic Johnson de regreso



ESTADOS UNIDOS. La realidad que viven los Lakers de Los Angeles han llevado a la organización a realizar movimientos. La directora del equipo Jeanie Buss confirmó lo que se venía comentando en días recientes: la posibilidad de que Magic Johnson retorne a la organización.
El jueves, a través de un comunicado, el equipo lo dio como un hecho.
Según el comunicado, Johnson asistirá a Buss en “todas las áreas del baloncesto” como consejero.
Alrededor de las 3:00 p.m., los Lakers publicaron un tuit en el que daban garantía del retorno de Johnson y en el que se lee “OFICIAL: @MagicJohnson retorna a los Lakers para aconsejar a los dueños en baloncesto y negocios
“Estamos emocionados y honrados de añadir la experiencia y habilidades de Magic, y espero trabajar junto a él”, dijo Jeanie Buss. Los Lakers tienen por compromiso nfrentar a los Wizards la noche del jueves en Washington.
Magic no sólo jugó con los Lakers, también fue dirigente del equipo en un breve período y además ocupó un puesto minoritario como propietario del equipo.
El equipo tiene la tercera peor marca de la liga (17-34) y la segunda peor de la Conferencia Oeste, delante de los Soles de Phoenix con (15-34), la segunda más mala de la súper liga. El peor récord de la NBA es de los Nets de Brooklyn (9-40).
“Magic Johnson es uno de los mejores jugadores de la NBA y es fantástico verlo regresar a los Lakers”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver, en un comunicado, del cual se hizo eco USAToday. “Es una persona verdaderamente especial y un líder natural con una pasión implacable por el baloncesto y un profundo conocimiento del juego”.
De acuerdo con el comunicado enviado por el equipo, las funciones de Johnson incluirán, pero no se limitarán a, “asesorar a los propietarios en todos los asuntos de negocios y baloncesto, colaborando con entrenadores, evaluando y como mentor de jugadores, evaluando futuras necesidades de la franquicia y ayudando a la propiedad en determinar el mejor camino para el crecimiento y el éxito” de la organización.
Johnson pasará tiempo en el centro de entrenamiento de los Lakers en El Segundo, California y reportará directamente a Buss.
El hermano de Buss, Jim, actualmente dirige las operaciones de baloncesto de los Lakers con el gerente general Mitch Kupchak, pero Los Ángeles está en medio de una cuarta terrible temporada perdedora que es la sequía más prolongada en la historia de la franquicia.
Los Lakers dicen que Johnson se reportará directamente con Jeanie Buss, que se ha mantenido fuera de las operaciones de baloncesto durante sus cuatro años de funcionamiento de la franquicia tras la muerte de su padre, Jerry. Pero la llegada de Johnson parece señalar su deseo de tener más influencia en el producto en la cancha de un equipo que fue el más emocionante de la NBA durante los días de Johnson, recordados como Magic Showtime.
“Todo el mundo sabe mi amor por los Lakers”, dijo Johnson, de 57 años. “A lo largo de los años, he considerado otras oportunidades de gestión, sin embargo mi devoción al juego y Los Ángeles hacen que los Lakers sean mi primera y única opción. Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a devolver a los Lakers a su justo lugar entre los equipos de élite de la NBA “.
Johnson, quien también es un copropietario de los Dodgers de los Angeles y Los Angeles Sparks, ganó cinco campeonatos y ganó tres premios de Jugador Más V alioso durante sus 13 temporadas de la NBA, todos con los Lakers. Él es ampliamente considerado el mejor armador en la historia de la NBA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario