jueves, 2 de febrero de 2017

Thomas, Durant y Curry fueron seleccionados los jugadores del mes

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Thomas, Durant y Curry fueron seleccionados los jugadores del mes



NUEVA YORK. Isaiah Thomas, de los Celtics de Boston, fue nombrado el Jugador del Mes de la Conferencia Este de la NBA y Stephen Curry y Kevin Durant de los Golden State Warriors fueron seleccionados como co-ganadores del honor de la Conferencia Oeste .
El premio se corresponde a los partidos jugados durante el mes de enero.
Thomas lideró a la NBA al anotar (32.9 puntos por partido) y empató en quinto lugar en el Este en asistencias (6.9 apj) para el mes cuando los Celtics terminaron el período con 10-4 para así tomar el primer lugar en la División Atlántica. Thomas, que fue nombrado All-Star por segunda temporada consecutiva, disparó un 49.7 por ciento desde el campo, un 43.2 por ciento desde el rango de tres puntos y un 94.1 por ciento desde la línea de tiros libres. Él registró ocho juegos con por lo menos 30 puntos, incluyendo dos con 40 puntos o más. Thomas ha anotado al menos 20 puntos en cada uno de sus últimos 33 partidos, la racha más larga de la NBA esta temporada. Su puntaje promedio actual (29.7 ppj) está cerca del récord de puntos en promedio para la franquicia de Boston en una temporada, la cual fijó Larry Bird con 29.9 puntos por juego en 1987-88
Curry ocupó el cuarto lugar en el Oeste al anotar (27.8 ppj) y Durant fue quinto (27.4 ppj), mientras que los Warriors se quedaron con el mejor récord de la NBA con 12-2 en enero. Curry encabezó a todos los jugadores de la NBA con 62 triples, promedió 6.9 asistencias y 4.5 rebotes y disparó un 47.9 por ciento desde el campo y un 43.1 por ciento desde el rango de tres puntos. Durant, selección de All-Star por octavo año consecutivo, fue segundo en la conferencia en bloqueos (2.07 bpg) y octavo en porcentaje de goles de campo (56.5), y agregó 7.1 rebotes y 4.6 asistencias por partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario