miércoles, 1 de febrero de 2017

NFL vuelve a México: Raiders vs. Patriots en el Azteca

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


NFL vuelve a México: Raiders vs. Patriots en el Azteca



HOUSTON. Los Raiders de Oakland enfrentarán a los Patriots de Nueva Inglaterra la próxima temporada en el estadio Azteca de la Ciudad de México, anunció el miércoles el comisionado de la NFL Roger Goodell.
Será la segunda temporada consecutiva que la NFL, y los Raiders, juegan un partido oficial en la capital mexicana. En noviembre pasado, Oakland venció 27-20 a los Texans de Houston ante 76.473 espectadores que abarrotaron el famoso estadio para un encuentro de Monday Night Football.
“Tenemos una tremenda fanaticada en México”, dijo Goodell el miércoles en su tradicional conferencia de prensa de la semana del Super Bowl, que disputan el domingo los Patriots contra los Falcons de Atlanta. “Su pasión por el fútbol americano es inspiradora, y estamos entusiasmados por tener otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”.
Los fanáticos mexicanos podrán ver de nuevo a los Raiders, uno de los equipos más populares del país, y a Tom Brady, el estelar quarterback de los Patriots y una de las grandes figuras en la historia del fútbol americano.
Los Patriots jugarán por primera vez un partido de temporada regular en México, que tendrá partidos en años consecutivos después de pasar 11 años sin un encuentro oficial.
“Los Raiders estamos emocionados por volver al estadio Azteca y volver a representar a la NFL en un escenario internacional”, dijo el dueño de los Raiders, Mark Davies.
El dueño de los Patriots, Robert Kraft, recordó que su equipo disputó un partido de pretemporada en la capital mexicana en 1998.
“Fue una tremenda experiencia, y estoy entusiasmado por nuestro regreso”, indicó. “Sé que tenemos muchos fanáticos en México. Hemos tenido mucho éxito en partidos internacionales, y creo que es por el gran respaldo de la fanaticada”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario